*|MC:SUBJECT|*
Notes from the President’s Desk
 

October finished full of glory. The Dragons took the Old Georgian Club back to First Division!

On behalf of all the Georgian Community we congratulate the whole of the First XV Rugby Team and all those who throughout the years have stood by them believing they would achieve once again their place in the chart. #volvimosparaquedarnos!

Perseverance is the path to success, well done Boys!!

We continue, despite all the rain, working on rugby pitch Nbr 2, hoping we can finish it soon, and thus move one more step closer to concluding our Master Plan. We need all Old Georgians to get involved in our Project, helping in any possible way. C’mon Old G´s!!!! Let´s do this!!!

Vestigia Nulla Retrorsum

 
Sports
Rugby

Este año finalmente todo el esfuerzo rindió su fruto. El equipo Old Georgian logro su tercer acenso por tercer año consecutivo avanzando a Primera C. Agradecemos a todos los miembros de la comunidad que apoyan a los jugadores siempre y felicitamos nuevamente a los chicos por este merecido logro. 

WATCH

Hockey
 

Las jugadoras de hockey siguen entrenando duro preparándose para el año venidero.
Ahora, con un nuevo entrenador y mas compromiso que nunca, esperan ansiosamente empezar a jugar el torneo de la Asociación Amateur de Hockey.

Fútbol masculino


Quedan solo dos fechas del campeonato y estas definirán si clasificamos o no en los playoffs para después poder ascender a primera.

Basketball

Contar con un entrenador durante este mes fue muy positivo: los entrenamientos fueron más intensos y buscaron reforzar nuestra defensa, el tiro a distancia, y la coordinación del conjunto en ataque. El esfuerzo ya produjo una mejora en los resultados: durante el mes de octubre disputamos la fase preliminar (a los playoffs), que consistió en 4 partidos, de los cuales ganamos los últimos 3. En particular, el último partido lo jugamos contra San Diego Rosa, el equipo con el mejor desempeño en la fase regular. Fue un partido muy parejo, pero logramos sacar diferencia en la segunda mitad porque tuvimos muchos jugadores para rotar y contener a los jugadores más agresivos del otro equipo. Hicimos muchos contraataques rápidos y 2 triples nos permitieron despegarnos y finalmente ganar 68 a 52. Ahora aguardamos el comienzo de los playoffs sabiendo que tenemos todo para ganar. ¡Vamos OGs!

 

¿Querés ser parte del equipo? ¡Bienvenido! Entrenamos los martes y jueves de 19 a 21 hs en la sede Norte, y jugamos los partidos del campeonato los sábados a las 18 hs.

Fútbol femenino

Como todo fin de año, los finales se acercan y se hacen notar. El equipo femenino de fútbol estuvo jugando durante el mes de octubre los partidos definitorios para clasificar dentro de los 5 equipos que competirían por la final en la ronda de ganadores. Así, llegamos al mes de noviembre primeras en la tabla, cumpliendo las expectativas planteadas a mitad de año, cuando comenzó el torneo. El martes pasado jugamos la semi final, logrando ganar 6 a 4. El martes que viene nos enfrentaremos con el mismo equipo, “Maña Racha FC”, para jugar la vuelta. Con los entrenamientos de los jueves sumamos nuestro granito de arena con el objetivo de llegar el martes 27 a la tan deseada final, y por qué no, salir victoriosas. Agradecemos mucho al nuevo entrenador por habernos ayudado a llegar hasta acá una vez más, ahora nos toca a nosotras dejar todo en la cancha.
News from our Community
International Award for “Agencia Puey”


En el marco de la 12ª edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, Hernán Pueyrredon (camada 99), fue premiado en la categoría Film por los comerciales desarrollados por su agencia para Telekino. Más de 160 destacados profesionales, de 16 países, evaluaron las piezas y entregaron los premios. Participaron materiales de 25 países, entre agencias, diseñadores, consultoras, productoras independientes y marketers.
In Memoriam

On November 20th, at 7.30 pm Paddy Kelly’s family will hold a service to commemorate a month since his passing and in remembrance of all Old Georgians who are no longer with us, at Mater Admirabilis (Arroyo 931, CABA).
Our thoughts and prayers are with his families and loved ones.