*|MC:SUBJECT|*
Notes from President’s Desk
This was an interesting year, full of challenges. I can say I feel proud of being part of the Old Georgian Club Community, seeing it grow every day,  achieving it´s goals and never giving up.

No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. 
Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. 
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. 
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si te corres del lugar de la queja, podrás cambiar. 
Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”. 
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. 
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. 
Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. 
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. 
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. 
No te deseo que el nuevo año te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir.
Que la felicidad sea el camino, no la meta.


Let´s continue growing, dreaming, daring and fulfilling our dreams until we make them come true.
El año que viene será un gran año, con desafíos mucho grandes y es por ello que necesitamos de la ayuda, apoyo y colaboración de todos los Old Georgians!! C´mom Old G´s!!!

I would like to wish you all a very Happy New Year.

Vestigia Nulla Retrorsum

Ann V Foster
News from our Community
Obras en el bajo


Seguimos trabajando en el crecimiento de nuestro club! La segunda cancha en el bajo casi terminada.
Cerrado por vacaciones
 
Como es habitual, el club permanecerá cerrado y sin actividad durante todo el mes de enero.
El club volverá a abrir sus puertas en febrero de 9 a 13hs por lo que queda del verano.
Save the Date…
Resumen del año
WATCH
Interviews
Sports
Rugby
Sin dudas el 2018 va a ser un año que quedará en la historia del Club y en la memoria de todos. Después de mucho tiempo, el Old Georgian volvió a primera división. 
Fue un largo camino el que nos trajo hasta acá, 7 años de mucho esfuerzo y sacrificio, con momentos buenos y otros muy difíciles, pero siempre todos tirando hacia el mismo objetivo que teníamos muy en claro: revivir el rugby del Club.
Aún nos queda mucho. Queremos que el Club siga creciendo, que se sumen mas jugadores, seguir transmitiendo los valores que este deporte tan lindo nos brinda, y por sobre todo, que sea un lugar de encuentro para toda la comunidad.
No queremos dejar de destacar también el gran año de las juveniles, con 2 equipos campeones y uno subcampeón. Los chicos son el futuro del club y su esfuerzo por seguir creciendo, aprendiendo y sumando jugadores es apreciado por todos.
Agradecimientos en especial para Ale Williams, que sin su esfuerzo, compromiso y amor por el club nada de esto hubiese sido posible. A todos los familiares, amigos, sponsors, ex alumnos, hinchas y comunidad Old G que nos acompañan y nos alientan desde el costado de la cancha. Esperamos seguir contando con todos ustedes.
Les deseamos unas muy felices fiestas y que el 2019 sea un año repleto de logros.
Gracias!

#VolvimosParaQuedarnos
 
WATCH
Hockey
Fue un año dificil con muchas idas y vueltas pero logramos anotarnos en la asociación!!! Hubo cambio de entrenadores pero finalmente tenemos el cuerpo tecnico solido conformado por Pablo Altube y Manuel Ferro. 

Se incorporaron muchas nuevas jugadoras tanto ex alumnas como fuera. Jugamos partidos con clubes que se estan sumando a la asociacion el año que viene como nosotras para arrancar preparadas. Ansiamos comenzar este 2019 con todas las pilas y seguir esforzandonos para llegar a nuestras metas. Todavia estamos buscando financiamiento y sponsors tanto para la asociacion como para conseguir iluminacion para la cancha de hockey. Agradecemos desde ya a todos los que nos apoyaron en nuestro camino. 

Invitamos a todas quienes nacieron luego de 2003 a unirse a Old Georgian Hockey. No lo duden!
WATCH
Basketball

Estamos muy contentos con el progreso en nuestro juego a lo largo del año, particularmente desde la incorporación de un entrenador para identificar los puntos de mejora y organizar las prácticas consecuentemente. Sumamos muchos jugadores: somos 23 en total, contando ex alumnos y actuales alumnos del colegio. Estos últimos harán sustentable al equipo en el tiempo.

Queremos agradecer al Old Georgian Club y al Colegio San Jorge Norte por brindarnos su apoyo durante todo el año. Al primero por brindarnos una estructura organizacional para una mejor administración del equipo y al segundo por prestarnos la cancha y el tiempo de su personal para prepararla para los partidos. Gracias a su soporte pudimos afianzarnos como equipo y, en menos de un año, llegar a la instancia final del torneo. El año que viene traerá mayores desafíos: planeamos sumarnos a una liga más competitiva (FeBAMBA) que nos dará la oportunidad de seguir creciendo como equipo. Sabemos que podemos contar con su apoyo.

Este verano vamos a hacer pretemporada y estás invitado a sumarte. Entrenamos en enero los martes y jueves de 19 a 21 hs.

Fútbol femenino
 
Con respecto a este año para el equipo de fútbol femenino, por un lado fue diferente por algunos cambios que se sucedieron, pero por otro lado seguimos disfrutando de los partidos cómo cuando empezamos, allá por el 2016. A mitad de año contratamos un nuevo entrenador, Jose Rodríguez, con quien logramos retomar los entrenamientos semanales. Además, se sumó al equipo otra ex alumna de la camada 2017, lo cual nos alegró muchísimo porque ya somos tres camadas diferentes que conformamos el equipo. En cuanto a los resultados, en diciembre llegamos a la final del torneo de Grün FC y logramos el segundo puesto. Estamos muy agradecidas por todos los que hicieron y hacen posible todo esto.
Fútbol masculino
Pese a todo el esfuerzo y compromiso del equipo no se llego a resultado que se deseaba.
Decidimos tomar este momento para revisar al equipo por dentro y buscar formas de mejorar el año proximo, nuestro objetivo es ascender a la B y esperamos lograrlo en el 2019.