Menu
29 August

Festejo de fútbol femenino!

Por Florencia Rancati

Cuando empezamos el equipo de fútbol, nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Fue una decisión espontánea que por suerte nos llevó a juntarnos todos los sábados. De a poco empezamos a ganar y con cada semana ganamos también más confianza.

En las últimas fechas del campeonato se sintió el equipo, cada una segura en su posición y mucho más enfocadas. Estando en el arco te da una vista a todo el juego y lo único que puedo decir es que todas nos entendemos  y mejoramos muchísimo.

Haber ganado la segunda copa fue una felicidad genuina y compartida entre todas nosotras. Me encanta pertenecer a este grupo de chicas, porque además es muy divertido.

Creo que el que nos mantiene siempre comprometidas es Tyky. Es por el que mejoramos tanto y es por su motivación que nos ganamos los dos campeonatos. Su cariño se siente siempre, especialmente en la cena sorpresa que organizó junto a nuestros padres. Realmente ninguna se la esperaba y fue un gesto que demuestra que este equipo va más allá de las canchas. Tyky nos soporta siempre, de mal humor, cansadas, distraídas o contentas y la verdad es que no podemos pedir mejor entrenador. Y yo no puedo pedir mejores compañeras de cancha.