Menu
18 November

Fútbol Dinner

Por Juan Carlos Doval

Durante el Monthly Dinner del 18 de noviembre, se conmemoraron los 25 años de la única Gira de Football del Old Georgian Club, a los Estados Unidos de América. Se hicieron presentes, esa noche, 14 de los 23 que viajaron a USA entre los días 29 de diciembre de 1990 y primeros días de febrero de 1991. Muchos de ellos no se reencontraban desde entonces. Durante la noche fueron recordadas las vastas experiencias del viaje por los Estados de California, Nevada y Florida, los encuentros jugados con distintos equipos Universitarios, Regionales, y hasta el semiprofesional de la segunda categoría Mexicana, “Los Gauchos”.

Presentes: Esteban Artica, Nicolás Coutris, Pablo Voinea-Delast, Paul Macadam, Oscar Piersanti (Coach), Adrian Laight, Adrián Ramadori, Andres Amos, Gustavo Aguzan, Juan Diego Vallaco (invitado a la gira) José María Popovich, Carlos Acevedo, Juan Carlos Doval, Vladimir Aguzín. También en la foto David Miles, Giovanni Miano, Adolfo Storni y Anthony Macadam.

Estuvieron también presentes los actuales representantes de los equipos de Football femenino y masculino del Old Georgian Club.