Menu
2 December
Article index ff

Final Fútbol Femenino

...

El día miércoles 2 de diciembre sucedió lo impensado. Habiendo comenzado con el proyecto  del equipo de fútbol femenino apenas 5 meses atrás el Old Georgian Club ascendió con honores de su categoría, si señores y señoras esto es real!!!! En su debut como equipo las DRAGONAS SON LAS CAMPEONAS DE SU CATEGORÍA en el torneo “Fui a la Pelota”. De la mano de Gustavo y Santiago, piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo, los dos entrenadores que llevaron a dar la vuelta al equipo.

El partido se ganó de punta a punta, el funcionamiento del equipo fue impecable, con un partido excepcional de nuestra jugadora estrella goleadora del torneo Victoria Mons, haciendo dupla delantera con Michelle Cook. El defensa roto entre Sabrina Godall, Martina Grane, Iara Martinangelli, y Candelaria Dapero dejando el alma en cada pelota y cada contra, logrando quitarles la pelota a las rivales para darle juego a las delanteras. Qué decir de nuestro número 1 en el segundo tiempo tomó la decisión de blindar el arco, sus brazos parecían multiplicarse en cada disparo de las rivales, luego de un intenso bombardeo, Stephanie Cameron, realizando vuelos que ni un doble de riesgo se atrevería.

El año entrante las oportunidades son infinitas y se escucha por los pasillos del Viejo G, que las DRAGONAS salen de gira, quién sabe... solo de ellas depende…